jueves, 15 de febrero de 2007

Quienes somos


IDEARIO


Ø Sentimos la necesidad de establecer un código de principios y criterios, a través de los cuales se define el modelo de profesional que se desea formar y que da sentido a nuestra labor en ésta Unidad Académica.

Ø En el expresaremos claramente el perfil del profesional de enfermería que ocupará un auténtico lugar en el Equipo de Salud, para lograr un trabajo interdisciplinario.


PRINCIPIOS

Ø Como educadores incentivaremos constantemente para que cada persona lleve a cabo su propio proyecto de vida, teniendo la plena certeza de que cada uno de ellos es una individualidad absoluta e irrepetible, y libre de lograr su trascendencia.

Ø Esta Unidad Académica no sólo será el lugar donde se obtendrá información sino será el espacio de formación permanente para la sumisión de un verdadero rol profesional dentro del Equipo de Salud. Para el logro de una participación activa y verdadera en el área de Salud.


Ø De plantearse algún conflicto de convivencia se llevará a cabo toda acción de mediación posible para llegar a una solución satisfactoria.

Ø Nuestro principal objetivo será la construcción de un espacio de respeto mutuo, docentes-alumnos-directivos, lo cual permitirá el ámbito adecuado para ayudar a crecer y hacer uso responsable de la libertad. Enseñar el derecho a la expresión, a la opinión, a no faltar a la verdad, a aceptar normas institucionales y no faltar a las obligaciones para con la comunidad.

No hay comentarios: